Municipalidad de Paillaco rematará vehículos y equipos de salud en desuso

Municipalidad de Paillaco rematará vehículos y equipos de salud en desuso

La Municipalidad de Paillaco rematará algunos vehículos y equipos de salud que se encuentran en desuso. El remate público se realizará el próximo viernes 21 de julio, a contar de las 10.30 horas, en el frontis del municipio, ubicado en Vicuña Mackenna 340.

Entre los vehículos a rematar, se encuentran tres camionetas, dos station wagon y una van, cuya postura mínima de subasta variará entre $1.500.000 y $3.000.000. Asimismo, habrá una partida de equipos de salud, que incluirá 3 motores compresores, 2 pupineles, 1 autoclave y 1 electro; la postura mínima de la partida será de $40.000.

Los interesados podrán ver los vehículos desde el lunes 17 hasta el jueves 20 de julio, entre las 9.30 y las 16.00 horas, en el patio del CESFAM Lautaro Caro Ríos, ubicado en la intersección de las calles Mac Iver con Independencia. El resto de los bienes serán exhibidos en el municipio, el viernes 21 de julio, antes del remate.

Sólo se aceptará como medio de pago dinero al contado, transferencia electrónica y cheque al día del comprador.

Las características de los vehículos y postura mínima de las partidas puede ser revisadas en el sitio web www.munipaillaco.cl.