Exitosa Primera Corrida Kids organizó el Cesfam de Paillaco

 

 Un centenar de niños y niñas llegaron a la jornada deportiva enmarcada en el mes del corazón

Más de cien niños y niñas de Paillaco participaron en la primera Corrida Kids, enmarcada en el mes del corazón, organizada por el Cesfam Lautaro Caro Ríos, a través del Programa Elige Vida Sana. La jornada contó con entretenidas corridas en diferentes categorías, premios, colaciones saludables, juegos y baile entretenido.

La nutricionista encargada del Programa Elige Vida Sana, Karla Torres, destacó la participación de niños y niñas y agradeció la colaboración de padres,  jardines infantiles y programas de la salud.

“Tuvimos una feliz jornada junto a más de cien niños y niñas de Paillaco, esta fue una actividad que se organizó con mucho cariños junto a los Jardines Infantiles: Violeta Parra, Michelle Bachelet, Relmu Wepul, Carita Feliz, Luz de Esperanza, Abracadabra, padres, apoderados y también gracias a la colaboración del Programa Prevención Focalizada (PPF), El Programa Promoción de Salud, la Oficina de Protección de Derechos (OPD), Unidad de Deporte, y a la instructora de Zumba, Pamela Gatica que hicieron posible esta linda actividad”.

Durante la actividad, que comenzó con una gateada y corridas en categorías de niños y niñas entre uno a cuatro años, los menores disfrutaron de pinta caritas, juegos, bailes y colaciones saludables en base a lácteos y frutas. “Esperamos haya sido una agradable jornada para todas y todos los asistentes, esto nos da el impulso para continuar realizando actividades que fomenten la vida saludable”, finalizó Torres.