Centro de Inclusión llama a integrar nueva organización para personas con discapacidad visual y auditiva

*Las inscripciones las pueden realizar en el Centro de Inclusión “La Casa de Todos y Todas”

El Centro para Personas en Situación de Discapacidad “La Casa de Todos y Todas”, junto a la usuaria Evelyn Pérez, hacen un llamado a ser parte de la nueva agrupación para personas con discapacidad visual y auditiva.

Evelyn Pérez, comentó que la iniciativa de formar una nueva agrupación nació de su interés por colaborar con la comunidad. “Mi objetivo es apoyar a quienes lo necesiten y enseñar técnicas a las personas con discapacidad auditiva y visual para que sean personas autónomas. Tengo todas las ganas y el ánimo de trabajar con quienes estén dispuestos. En la Casa de la Inclusión hemos tenido ya reuniones con las profesionales y cuento con todo el apoyo para llevar adelante esta idea”.

Por su parte, la TENS encargada del recinto, Karin Navarrete, explicó que uno de los objetivos del Centro de Inclusión es activar la red de discapacidad, que ya se encuentra trabajando con cuatro agrupaciones de la comuna, por lo que es esencial continuar generando redes y organizaciones que agrupen a nuevos miembros.

“Como Centro apoyamos todas las iniciativas viables que colaboren a favor de la inclusión, estamos brindando toda la colaboración para que surjan más agrupaciones y prestaremos también los asesoramientos necesarios para que las agrupaciones puedan postular a proyectos, por lo que es esencial que la gente se motive y se haga parte de esta nueva agrupación y trabajemos en conjunto para tener un Paillaco inclusivo”.

Las inscripciones las pueden realizar en la Sede de Inclusión “La Casa de Todos y Todas”, ubicada en O’Higgins #671 y consultas al fono y WhatsApp +56 9 38641325.