Programas de Promoción de Salud y Vida Sana preparan la Primera Corrida Familiar Nocturna

 *La actividad se realizará el próximo martes 3 de marzo

El Departamento de Salud Municipal de Paillaco, a través de los Programas Promoción de Salud y Vida Sana, se encuentran afinando los últimos detalles de lo que será la Primera Corrida Familiar Nocturna, que se realizará el próximo martes 3 de marzo 2020, a contar de las 20.00 horas, desde el frontis del Departamento de Salud.

La encargada del programa, Bárbara Arriaga, comentó que esta iniciativa pretende unir a las familias entorno al deporte y la vida saludable.

“Con esta iniciativa pretendemos generar nuevas oportunidades para que las familias de Paillaco puedan compartir un momento de deporte y esparcimiento con actividades al aire libre, y como será en un horario post laboral las familias podrán participar sin dificultad. Las inscripciones comenzarán a las 20.00 horas, para iniciar la corrida a las 21.00 horas, desde el frontis del Departamento de Salud”.

Finalmente, Arriagada hizo un llamado a la comunidad para que se sumen a esta entretenida iniciativa que les permitirá generar buenos recuerdos. “Queremos incentivar el deporte y que sea parte de la cotidianidad de las familias y generar nuevos hábitos de vida saludable, esperamos que participen y nos acompañen el próximo martes 3 de marzo”.