Cesfam de Paillaco inicia campaña “Ropero Solidario” para la comunidad

*El Área Social del recinto busca recopilar prendas de invierno en buen estado

El próximo lunes 12 de julio el Área Social del Cesfam Lautaro Caro Ríos, comenzará la campaña solidaria de invierno “Ropero Solidario”, la que consiste en un espacio habilitado dentro del recinto, donde las personas podrán retirar la prenda que necesiten.

La asistente social del Cesfam, Mandiza Ávila, explicó que la iniciativa solidaria comenzará el lunes 12 a recepcionar las donaciones de ropa, calzado de invierno y ropa de cama.

“Las personas que deseen donar pueden hacerlo directamente en el Cesfam, nuestro objetivo es ayudar a vecinos, vecinas y usuarios que necesiten alguna prenda abrigada, ya estamos en época de invierno lo que conlleva frío y lluvia y muchas veces hay personas que no llevan la vestimenta adecuada”, manifestó.

Por su parte, la directora del Cesfam, Viviana Villalobos, hizo un llamado a la comunidad a cooperar con esta iniciativa.

“Invitamos a toda la comunidad de Paillaco a donar ropa, zapatos o ropa de cama que se encuentre en buen estado y pueda ser utilizada por otras personas. Siéntanse confiados de aportar y quien lo necesite, de retirar lo que requieran del espacio que estará habilitado, esta es una manera de ayudar a nuestros usuarios y vecinos en este invierno”, detalló.